Puebla remplazara placas en 2014 de forma gratuita

dscf7532

 

 

Aunque en 2014 será obligatorio el reemplacamiento de vehículos en Puebla, el trámite será gratuito a petición de todas las fracciones partidistas en el Congreso de Puebla.

El miércoles llegaron al Congreso las iniciativas de Ley de Ingresos y Egresos del estado para 2014, que pretende recursos por 66 mil millones de pesos, que representa un aumento de siete mil millones de pesos respeto de 2013.

En la propuesta del Poder Ejecutivo se plantea además que se fije a tasa cero el Impuesto Sobre Servicios de Hospedaje (ISSH) – a fin de incentivar al desarrollo del sector turístico- y por la Adquisición de Vehículos Usados.

Para el año entrante el gobierno del estado llevará a cabo el proceso de reemplacamiento vehicular, según se plantea en Ley de Ingresos del gobierno del estado, que se prevé discutir este jueves y aprobar de inmediato el viernes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>