Colonia 6 De Junio con Rezago Social

516497foto1-qpr

516497foto1-qpr
Por más de 12 años, los habitantes de la colonia 6 de Junio han carecido de servicios básicos como agua, luz, drenaje, pavimentación, educación y salud, por el abandono y falta de sensibilidad política de las autoridades gubernamentales que se niegan a llevar el progreso a las colonias populares.
Desde el inicio de su administración, el munícipe, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió por escrito a pavimentar la calle Emiliano Zapata, una de las principales vialidades de esta colonia, sin embargo, hasta la fecha no se ha materializado ese compromiso», afirmó el responsable del trabajo antorchista al norte de la Angelópolis, Benito Esteban Casillas.
Esta, es una de las 15 calles que la comuna dijo pavimentaría en el 2012, uno de los compromisos que no ha cumplido la presente administración panista.
Dentro de las carencias de las más de 2 mil personas de esta colonia, está el grave problema dl desabasto de agua, «tenemos un pozo, pero no hay agua», dijo el líder social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>