Se avienta doña al río Atoyac

0
180

POR MOTIVOS que todavía se desconocen, una mujer se aventó al río Atoyac de aqui de la ciudad de Puebla.

Al cabo de unos minutos su cadáver fue localizado y rescatado del agua, a la altura del puente de la Recta a Cholula.

La Fiscalía General del Estado (FGE) llevará á cabo las investigaciones para determinar si se trató o no de un suicidio.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 19 horas por parte de un motociclista, quien alertó a las autoridades sobre una mujer que se había subido al barandal del Puente de México, en inmediaciones de la colonia La Gloria y ampliación Reforma Sur, para aventarse al rio.

Suponiendo que la corriente habría arrastrado el cuerpo, personal de Bomberos implemento un dispositivo que permitió que momentos después se detectara el cadáver a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista, y se le asegurara para evitar que se fuera más lejos.

Lo anterior provocó un aparatoso dispositivo de seguridad en la Recta a Cholula, sobre el carril con dirección a San Pedro, en el cual participaron además de los vulcanos, policías estatales, municipales y personal de Protección Civil Puebla.

Se trató de una mujer de alrededor de 50 años de edad, quien vestía sudadera morada, pants color azul, calcetas y zapatos negros; quedó registrada como desconocida.

Después de las 19 horas, personal de Bomberos sacó el cuerpo de la orilla del río debido a que comenzó a llover.

Después sólo se esperó el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a la morgue, a fin de determinar cuál fue la causa de la muerte.

El motociclista, que también se trasladó a la recta, será llamado a comparecer, pues fue quien dio aviso a los números de emergencia y afirmó haber visto a la hoy finada cuando se aventaba del puente de esta ciudad de Puebla.

Dejar respuesta